Generalidades 2018-07-19T15:36:43+00:00

Acerca de nosotros

Bischoff & Bischoff es uno de los fabricantes líderes en el ámbito de los dispositivos médicos. Desde la fundación de nuestra empresa en 1997, consideramos nuestra principal labor el mejorar continuamente la movilidad de las personas impedidas a través de nuestros productos e innovaciones. Somos una empresa familiar dirigida por sus propietarios y cultivamos numerosas relaciones nacionales e internacionales. Con nuestras oficinas de producción y ventas, estamos en activo a nivel europeo. Nos sentimos estrechamente vinculados a un diálogo intenso y cooperativo con nuestros empleados, clientes y diseñadores industriales. Como socio competente y fiable, nuestro objetivo es mantener una cultura empresarial innovadora y dinámica. El catálogo de productos de B+B ayuda a las personas a llevar una vida activa y autodeterminada, así como a mantener o recuperar la seguridad y la independencia. Todos nuestros productos representan ayudas prácticas y un mayor confort en la vida cotidiana.

Ámbitos principales

En el departamento interno de desarrollo de la sede central de la compañía en Karlsbad, nuestros ingenieros, parcialmente en colaboración con diseñadores de renombre, trabajan continuamente en el desarrollo y la implementación técnica de nuestros productos. En este proceso se utilizan materiales innovadores y de gran calidad para implementar lo mejor posible la estética, la funcionalidad y la calidad. Esto da como resultado innovaciones adaptadas perfectamente al cliente que garantizan una atención óptima al paciente. Nuestro objetivo principal es enriquecer continuamente el mercado.

Como empresa moderna, avanzamos con nuestro tiempo. El marketing digital es muy importante para nosotros. Así, Bischoff & Bischoff cuenta con presencia en todos los canales en línea y redes sociales relevantes para el mercado. Entre ellos, un canal propio de YouTube y un timeline actualizado periódicamente en Twitter y Facebook. El departamento de Marketing es responsable de todas las ofertas digitales, páginas web y tiendas en línea B2B y presenta la marca B+B en diferentes ferias especializadas. Bischoff & Bischoff ofrece a sus clientes material publicitario como apoyo en el comercio estacionario.

Bischoff & Bischoff se considera un proveedor de servicios. El cliente es lo más importante para nosotros. Fiabilidad, profesionalidad y calidad son nuestro lema. Nuestros directores regionales y de área se ocupan de nuestros clientes en todo el territorio. Desde nuestra experiencia, las distancias cortas garantizan un trabajo eficaz y una alta satisfacción del cliente. Nuestro competente personal dispone de amplios conocimientos y pueden ofrecer ayuda en todas las áreas y actuar con rapidez. En caso de dudas, nuestros clientes también disponen de un servicio de asistencia telefónica.

Hechos

0
ubicaciones en Europa
0
empleado
0%
de ingeniería alemana
0%
de satisfacción del cliente
0%
de capacidad de entrega
0%
de tasa de reclamación