Bischoff & Bischoff es uno
de los fabricantes líderes en el ámbito
de los dispositivos médicos.

Desde la fundación de nuestra empresa en 1997, consideramos nuestra principal labor el mejorar continuamente la movilidad de las personas impedidas a través de nuestros productos e innovaciones.

El catálogo de productos de B+B ayuda a las personas a llevar una vida activa y autodeterminada, así como a mantener o recuperar la seguridad y la independencia. Todos nuestros productos representan ayudas prácticas y un mayor confort en la vida cotidiana.

Nuestros valores

Espíritu de equipo

Apoyamos el trabajo independiente porque aceptamos y valoramos la individualidad.

Dinamismo

Queremos fomentar el dinamismo y la flexibilidad para poder reaccionar rápidamente a las necesidades cambiantes en cualquier momento.

Determinación

Como empresa, aceptamos los retos y perseguimos nuestros objetivos empresariales.

Una herramienta no tiene por qué ser monótona y
anticuada, por lo que, además de la funcionalidad y
la calidad, el diseño es un elemento importante en
nuestros productos.

 

Thomas Bischoff | Director general

CENTRO DE INNOVACIÓN

Con el centro interno de desarrollo y fabricación, la empresa amplía el compromiso con el desarrollo, las pruebas de productos y la producción de productos complejos.

Por eso tenemos nuestro propio centro de innovación en la sede de la empresa en Karlsbad. Allí se encuentran los departamentos de Desarrollo Técnico, Prototipos y Montaje, así como el Centro de Pruebas, el Servicio Técnico y la Gestión de Calidad y Producto.

“Nuestra visión de futuro es agrupar nuestras competencias básicas en la sede de la empresa. El desarrollo y el diseño de sillas de ruedas de alta calidad, así como la construcción de sillas de ruedas a medida, son el centro de nuestro interés.

PROMESA DE CALIDAD

Sabemos que la fuerza innovadora y el progreso empresarial requieren un grado saludable de asunción de riesgos. Por lo tanto, nuestra actitud de trabajo no debe estar dominada por el principio de evitar los errores, porque es la única manera de adquirir experiencia y aprender de ella. Esto no significa aprobar en general los errores, sino establecer una forma constructiva de tratarlos.

 

Productos con certificación ISO

La calidad debe estar garantizada. La seguridad y la funcionalidad son el objetivo de todos nuestros productos. Por eso llevamos años trabajando con BUREAU VERITAS, una de las empresas líderes en materia de ensayos, inspección y certificación. Solo así podemos hacer justicia a la industria con nuestros productos.